Solo serán admitidas solicitudes de inscripción presentadas a través de la Oficina Virtual del Registro de Licitadores y las solicitudes de actualización que sean presentadas por medios electrónicos a través del portal de Presentación Electrónica General (D.A 4ª Decreto-Ley 13/2020, de 18 de mayo).
La utilización del sistema debe limitarse exclusivamente a los procedimientos relacionados con los trámites a los que da soporte, debiendo evitarse otros usos. La Junta de Andalucía se reserva el derecho a proceder, conforme a sus obligaciones, ante actuaciones que no respondan a las conductas contempladas.
Acceso con certificado digital para tramitar la solicitud de alta de inscripción, consultar el estado de la misma o descargar el certificado de inscripción
Consulta pública de Certificados de inscripción en el Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía
Comprobación de compatibilidad del Certificado Digital para el acceso y firma electrónica en esta aplicación web
Respuestas a las dudas más frecuentes de ámbito legal, documentación obligatoria y técnico que se le pueden presentar
Documento de ayuda en formato PDF para la confección de la solicitud de alta en el Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía
Instrucciones para contactar con el Centro de Información y Servicios de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos para la resolución de dudas e incidencias